Storefront es un tema gratuito para crear tiendas online con WooCommerce. Si bien no destaca por un diseño espectacular, es un tema realmente fiable, ya que está desarrollado por el mismo equipo que está detrás de WooCommerce.

Dado que muchos temas pensados para WooCommerce son realmente pesados por la cantidad de opciones de diseño que traen. Storefront es una buena opción si cuentas con los conocimientos necesarios de CSS para dar un estilo propio a tu web.

En este post he recopilado varias tiendas online que utilizan Storefront, ya sea como único tema o bien como tema padre.

artimpressions.com es una tienda online de manualidades con un estilo muy sencillo:

tienda online de manualidades


 

blackopaldirect.com utiliza Storefront en este caso para vender piedras de joyería:

black opal


 

lucioherrezuelo.com Es una tienda online de calzado y complementos. Está creada con el tema Galleria, un tema hijo pensado para tiendas de moda y que funciona sobre Storefront. También se ha utilizado el plugin Storefront mega menus para crear un menú de navegación más completo:

tienda de calzado y complementos hecha con storefront y galleria


 

tuias.es también utiliza el tema hijo Galleria, en este caso para vender gafas de sol:

tienda online de gafas de sol de madera hecha con storefront y galleria


 

mainwp.com Es un plugin gratuito para manejar varias instalaciones de WordPress desde un mismo panel de control. Su tienda online está creada con Storefront con un resultado muy atractivo:

mainwp venta de software con woocommerce y el tema storefront

Si has utilizado Storefront en algún proyecto, deja un enlace en los comentarios!