Woocommerce advanced bulk edit es un plugin que te permite crear y modificar productos de WooCommerce como si estuvieras editando una hoja de cálculo tipo excel.

Es decir puedes cambiar precios, añadir categorías, cambiar descripciones etc. sin tener que cambiar de página, simplemente editando una celda de la hoja de cálculo.

¿Que campos se pueden crear o editar?

Todos, incluso puedes modificar campos personalizados y puedes elegir que campos quieres mostrar en pantalla y cuales ocultar, seleccionándolos en la siguiente tabla:

manejar woocommerce como excel u hoja de calculo para crear y editar productos en masa

Otras características del plugin

Edición enlazada: Al igual que con una hoja de calculo puedes cambiar el valor de varias celdas de golpe, para ello selecciona la casilla “edición enlazada”, selecciona los artículos que quieras modificar y los valores se cambiarán en todos ellos a la vez.

Filtrado de productos: Si tienes miles de productos en tu tienda online es mucho más cómodo cargar solo aquellos que necesites modificar. Estos son los campos por los que puedes filtrar tu “hoja de cálculo de productos”:

editar productos de woocommerce con hoja de calculo excel

haz clic para ampliar

Conclusión

Si creas tiendas online para otras personas verás como tus clientes agradecen ver un entorno de trabajo que les resulta familiar, ya que prácticamente todo el mundo a manejado una hoja de cálculo.

Woocommerce advanced bulk edit te puede ahorrar horas de trabajo y es una herramienta imprescindible si tu tienda online pasa de los 100 – 200 productos.

Si tienes cualquier duda deja un comentario!