Elegant Themes es una de las empresas de desarrollo de temas y plugins más reputadas. Su oferta es bien sencilla: por una pequeña cuota anual tienes acceso a su catálogo de plugins y más de 80 temas premium.

Bono descuento Elegant Themes

La opción más interesante es la suscripción Developer (89$) que da acceso a los plugins. Cuentan con una campaña permanente de descuento del 10% si te suscribes a su lista de correo. Para obtener el descuento accede a su web y espera a que aparezca el siguiente mensaje:

elegant themes plugins y temas bono descuento y oferta descargar


 

Los temas y plugins de Elegant Themes destacan por cuidar al detalle el aspecto estético, además de la calidad del código. Evitando así sufrir problemas de compatibilidad, fallos de seguridad etc.

Recientemente sacaron a la venta el plugin “Divi Builder” que permite exportar diseños entre varias webs, lo que supone una gran ventaja si trabajas en una agencia de diseño o creas webs con frecuencia.

Mejores temas y plugins

Estos son los post con las revisiones y opiniones de sus últimas plantillas y plugins:

extra - nuevo tema de elegant themes para magazines periodicos digitales y blogs profesionales Extra, tema de Elegant Themes para blogs y magazines - Mi opinión de Extra el nuevo tema de Elegant Themes para Magazines, blogs o periódicos digitales. Un paso más allá de su conocido tema Divi.
divi builder elegant themes plugin para maquetar en wordpress Divi Builder – plugin para maquetar - Divi Builder es el nuevo plugin de Elegant Themes para maquetar páginas a base de arrrastrar y soltar bloques de contenido. Plugin WordPress para maquetar.
algunos de los diseños de bloom Bloom Cómo hacer crecer tu lista de correo sin incordiar - Con Bloom puedes pedir a tus visitas su correo de forma inteligente. Crear banners atractivos para capturar su atención y hacer test A-B para comprobar que banner funciona mejor.
Varias opciones de visualización y aspecto de los botones Monarch, el plugin de redes sociales definitivo - características de Monarch, el plugin de Elegant Themes que te permite incluir botones de compartir y seguir en redes sociales
Divi 2.0 es el tema estrella de Elegant Themes Tema Divi de Elegant Themes - Opinión, características, ventajas y desventajas de utilizar el tema Divi de Elegant Themes. En qué proyectos funciona bien esta plantilla.