Manuel Lago García

Manuel Lago García

Asesoría estratégica en eCommerce

Hola! Mi nombre es Manuel Lago García y en este blog comparto todo aquello que me interesa respecto al mundo del ecommerce, marketing online y desarrollo web, tanto a nivel técnico como de estrategia.

En la actualidad estoy cursando un postgrado en ecommerce omnichannel en iebs y soy responsable del departamento web de la agencia de marketing online SEO y Resultados.

Lo que hago

A nivel técnico estoy especializado en WordPress y WooCommerce dos herramientas que me permiten llevar a cabo casi cualquier negocio online que demanden mis clientes. Ademas de otras herramientas como Google Analytics, Odoo y Mautic entre otras.

Trabajo en más de 100 proyectos al año y he acumulado una gran experiencia trabajando con todo tipo de empresas de diversos sectores.

Creo que el modelo tradicional de crear sitios web está obsoleto. Cualquier empresa que quiera hacer negocios en Internet necesita un aliado tecnológico que le asesore, proponga estrategias y se ocupe de la rentabilidad de las acciones llevadas a cabo. Pero sobre todo debe hacerlo de forma continuada. Una web sin un trabajo constante detrás está abocada al fracaso.

Si quieres contarme que idea quieres llevar a cabo y saber como puedo ayudarte, ponte en contacto y hablamos.